CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Queremos que estés feliz con tu compra en Under Armour, por eso se establece la siguiente política de cambios:

Mediante el proceso de CAMBIO WEB:
Comunícate con nosotros escribiendo aquí para que podamos coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

¿Cuáles son las etapas en caso de CAMBIOS con envío a domicilio?
• Escríbenos aquí comentándonos el cambio a realizar.
• Te responderemos con el procedimiento para poder realizar el cambio.
• Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.

Es importante mencionar que mediante este proceso de CAMBIO WEB solamente podrás hacer únicamente cambio de talle.
1. El plazo para realizar cambios es de hasta 45 días desde recibida la compra.
2. Sólo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.
3. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas, y en su empaque original.
4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.
5. El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra.
6. Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.
LOS CAMBIOS PUEDEN REALIZARSE MEDIANTE EL ENVÍO DEL PRODUCTO SIN COSTO.

DEVOLUCIONES:

En los contratos celebrados por medio de este Sitio el Usuario o consumidor podrá retractarse del contrato celebrado dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte, conforme establece la ley vigente. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada a URUFORUS S.A. por medio fehaciente, manifestando su decisión de desistir del contrato en forma inequívoca. Si el Usuario o consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales completos, también en perfecto estado, acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por URUFORUS S.A en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, con deducción de los descuentos correspondientes -descuentos del día de efectuada la compra, descuentos de la tarjeta, etc. - por el medio que estime conveniente URUFORUS S.A., por ejemplo, el mismo medio en que fue abonado el producto. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que fue informado en forma clara, comprensible y precisa sobre el derecho de resolver el contrato.