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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Queremos que estés feliz con tu compra en Under Armour, por eso se establece la siguiente política de cambios:
PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS: El plazo para los cambios es de 30 días desde la fecha de compra.
DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Podés realizar tu cambio o devolución en nuestra tienda de Montevideo Shopping o a través de nuestro sitio web, contactándote aquí .

Proceso de CAMBIO mediante nuestra WEB:
Comunicate con nosotros escribiendo aquí para que podamos coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

¿Cuáles son las etapas en caso de CAMBIOS con envío a domicilio?
• Escríbenos aquí comentándonos el cambio a realizar.
• Te responderemos con el procedimiento para poder realizar el cambio.
• Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.

Es importante mencionar que mediante este proceso de CAMBIO WEB solamente podrás hacer únicamente cambio de talle.
1. El plazo para realizar cambios es de hasta 30 días desde la fecha de compra.
2. Sólo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.
3. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas, y en su empaque original.
4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.
5. El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra.
6. Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.
LOS CAMBIOS PUEDEN REALIZARSE MEDIANTE EL ENVÍO DEL PRODUCTO SIN COSTO.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR INTERNET

El plazo para realizar cambios de los productos adquiridos vía web es dentro de los 30 días desde la fecha de compra.

Los cambios únicamente podrán realizarse en tiendas físicas de la marca, de igual talle o color, o bien producto/s de mayor valor, presentando la boleta correspondiente, debiendo el producto encontrarse sin uso, sin lavar, sin daños y con todas las etiquetas y en su empaque original.

El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra. Se considerará el valor de compra de una única factura, no pudiéndose sumar a dicho monto otras facturas, así se trate de compras realizadas a través de la web o en tiendas físicas.

Asimismo, únicamente para el caso de pedidos realizados en nuestro sitio web, dentro de un plazo de 5 días hábiles contados desde la fecha de compra o desde la entrega del producto y sin haber realizado un cambio previo de talle o producto, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero (art. 16 de la ley 17.250). A tales efectos, deberá presentar la boleta de compra y el producto deberá encontrarse sin uso, sin lavar, sin daños y con todas las etiquetas y en su empaque original. El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que figure en la boleta de compra. El monto correspondiente será reintegrado una vez recibido el producto (en tiendas físicas de la marca o a través del procedimiento detallado en el sitio web) en el mismo medio de pago empleado para la compra y su acreditación quedará a cargo del medio de pago respectivo.

DEVOLUCIONES:

En los contratos celebrados por medio de este Sitio el Usuario o consumidor podrá retractarse del contrato celebrado dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte, conforme establece la ley vigente. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada a URUFORUS S.A. por medio fehaciente, manifestando su decisión de desistir del contrato en forma inequívoca. Si el Usuario o consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales completos, también en perfecto estado, acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por URUFORUS S.A en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, con deducción de los descuentos correspondientes -descuentos del día de efectuada la compra, descuentos de la tarjeta, etc. - por el medio que estime conveniente URUFORUS S.A., por ejemplo, el mismo medio en que fue abonado el producto. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que fue informado en forma clara, comprensible y precisa sobre el derecho de resolver el contrato.



RECORDÁ QUE TUS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB PUEDEN CAMBIARSE Y/O DEVOLVERSE MEDIANTE EL PROCESO WEB O EN NUESTRA TIENDA FÍSICA DE MONTEVIDEO SHOPPING.